¿Qué es Khett?


 

KHETT nace en 2013 como marca dedicada al diseño artesanal de piezas realizadas con tablas de skate recicladas. La idea surge de nuestro gran amor por la madera y el trabajo artesanal. Después de mucho tiempo dedicados a la restauración, llega a nuestras manos una materia prima increíble por su versatilidad, resistencia y sus bellos colores y fue amor a primera vista.

La madera de arce canadiense y la combinación de color de cada tabla, crea piezas únicas, todas diferentes entre sí. Realizamos cada pieza mediante procedimientos artesanales y con materiales reciclados.

Detrás de Khett está un equipo jóven de creadores que unieron sus pasiones por la restauración, el reciclaje y el diseño para crear un proyecto sostenible y ofrecer un producto único.

Un diseño de líneas limpias, geométricas y funcionales caracteriza el estilo del producto KH que va desde accesorios a objetos decorativos.

Disponemos de diferentes forma de contacto, además de una tienda en A Coruña.

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos están hechos a mano y para su elaboración utilizamos materiales de gran calidad. Nuestro material principal es la madera de arce laminada que proviene de tablas de skate en desuso .